He sido curado de esclerosis múltiple

En este sub-foro se puede hablar sobre cualquier cosa, siempre dentro de las reglas establecidas de respeto.
alicie

He sido curado de esclerosis múltiple

Mensaje por alicie » Dom, 14 Jun 2020, 12:56

Me puse en contacto con una persona que vi en otros foros que la persona nombrada dijo que fue curada por la persona. Entonces contacté a la misma persona, me enviaron formularios para completar y escanear algunos y los envié. Pagué 10.000 euros por el tratamiento que se suponía duraría 14 meses y me recuperaré completamente sin ningún síntoma y podré irme normalmente. Había estado en una silla de ruedas durante 5 años y siempre estaba en casa viendo televisión. Porque mis amigos no estaban dispuestos a salir conmigo. Pero después de solo 6 motivaciones cuando comencé a tomar el tratamiento, podía dejar mi silla de ruedas y caminar. A los 10 meses, la mayoría de los síntomas habían desaparecido y en los 14 meses exactos estaba sano nuevamente. Decidí compartir con otros miembros del foro y amigos, pero nadie parecía creerme, me dijeron que Dios había hecho un milagro en mi vida. Nadie aceptó que fue el tratamiento que dije que había tomado lo que me curó. Pero si tiene un amigo, familia o alguien cercano a usted con la enfermedad, tenga esperanza y sepa que esa persona puede curarse independientemente de cuánto tiempo haya sufrido esa enfermedad. Si fui tratado, también lo son todos ustedes. No es necesario que sea un medicamento aprobado científicamente, como todos los demás pacientes me han estado preguntando. Respondí por cuánto tiempo han estado tomando las drogas científicas aprobadas y su situación empeoró al final del año. Estos medicamentos aprobados se producen no para ayudar sino para mantener la vida, mientras que seguimos pagando más cada año por ellos y aquellos que producen estos medicamentos siguen ganando miles de millones cada año mientras sufrimos con la enfermedad. Aquellos que valoran una vida saludable que el dinero que mantienen en sus cuentas bancarias tienen una segunda oportunidad en la vida ahora. Comparta y haga que todos con la enfermedad se curen y dejen de depender de medicamentos científicos aprobados que nunca los curarán.

Responder